Centro desintoxicación Cádiz

CENTRO DESINTOXICACIÓN CÁDIZ

Nuestro centro de desintoxicación situado en Chiclana de la Frontera ofrece servicios de centro ambulatorio para el tratamiento de las adicciones, en el que incluimos la terapia grupal, donde nuestro equipo utiliza recursos y estrategias altamente efectivas para afrontar la adicción, complementadas con actividades encaminadas a reducir la ansiedad, tener un mayor control del impulso y una mejora de las habilidades personales y sociales del paciente.

Los grupos reducidos garantizan un trato más personalizado con el paciente y sus familiares para un tratamiento eficaz.

En el centro Novo Vitae disponemos de centro ambulatorio y pisos tutelados con habitaciones para casos en los que sea necesario el ingreso del paciente en nuestras instalaciones.

 

Estamos totalmente adaptados a la nueva normalidad para seguir ofreciendo tratamientos ambulatorios personalizados, ofreciendo también nuestra vivienda de apoyo al tratamiento de adicciones si vemos conveniente según cada caso o así lo requiera el paciente.

CENTRO TERAPÉUTICO ADICCIONES

CENTRO DE DESINTOXICACIÓN EN CÁDIZ

NUESTRO EQUIPO

El equipo de Novo Vitae está compuesto por expertos en adicciones y drogodependencia, que ofrecen un apoyo continuado a los pacientes para ayudarles en su camino de superar la adicción. 

Psicólogo Antonio Guerrero Delgado

Antonio Guerrero Delgado

Mediador social Antonio Luque Acedo

Antonio Luque Acedo

¿Aún tienes dudas?
Contacta con nosotros, estamos a tu disposición para resolver todas tus preguntas.